Primer trailer de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”

Mortadelo_y_Filemon_contra_Jimmy_el_Cachondo-999971938-largeDespués de dos años y medio trabajando, empezamos a difundir las primeras imágenes y tráilers de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, película dirigida por Javier Fesser y realizada por Ilion Animation Studios y en la que ha corrido a mi cargo la Dirección de Producción.

La película muestra una vuelta de tuerca de los famosos personajes de Francisco Ibáñez exprimiendo al máximo las posibilidades que ofrece el cine de animación 3D. Su estreno está programado para el 28 de noviembre.

Sinopsis: Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo

 

3 comentarios en “Primer trailer de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s