Skydance da luz verde a nuestros dos últimos proyectos: “Luck” y “Split”

Han transcurrido ya un par de años desde aquel día en que cinco españolitos pasamos horas en un despacho pensando (¡y soñando!) los próximos proyectos de Ilion Animation Studios. Después de reuniones y reuniones, estudios de mercado, de los intereses del público, de muchas ideas descartadas, de borradores de guión, de mil conceptos y diseños, de viajes a Los Angeles, de presentaciones y pitches y de sufrimientos y alegrías… por fin hoy podemos dar un primer avance del esfuerzo invertido todo este tiempo.

Hoy, la prensa americana se hace eco del equipazo que se ha formado para convertir en realidad nuestros dos grandes buques insignia. 

Por un lado, tenemos “Luck”, una comedia alocada donde dos grandes agencias de la Buena y la Mala Suerte luchan por controlar nuestros destinos. Para este proyecto contaremos con la dirección de Alessandro Carloni (Kung Fu Panda 3) y el guión de Aibel & Berger (Kung Fu Panda, Trolls…).

Por otro lado, “Split”, una aventura medieval repleta de fantasía y humor, será dirigida por Vicky Jenson (Shrek) y guionizada por Linda Woolverton (El rey león, La Bella y la Bestia, Maléfica…), todo ello de la mano de la productora Skydance Media (Terminator, Mission Impossible, Guerra Mundial Z…), bajo la supervisión del mítico John Lasseter y la distribución de Paramount Pictures.

Pero esto no ha hecho nada más que empezar, ahora a seguir luchando para que pronto estas películas vean la luz y lleguen a cautivar al público y, quién sabe, que logren también hacer historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s