Treasure Trekkers: La primera serie triple A con un pipeline de Unity

MV5BYTA1MjI2YTgtNTE5Ny00MmYzLTg4ZjktODAwYzAzNmU1NDQwXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MzQ3OTU1._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg¡”Treasure Trekkers” ya está aquí! Tras dos intensos años de producción, ya tenemos finalizadas las dos primeras temporadas de la serie “Treasure Trekkers”, el primer show triple A hecho con un pipeline híbrido de Unity y Maya.

En este proyecto dirigido por el nominado al Oscar Thierry Marchand he tenido la responsabilidad de liderar la Producción con un increíble equipo de más de cien personas provenientes de todo el mundo. Es además un proyecto muy personal, ya que he participado en varios episodios con el guion o la dirección.

A continuación podéis disfrutar de un primer avance, y más abajo os adjunto un vídeo de la charla que di en la “Unite Copenhague 2019” donde explico con detalle ese peculiar pipeline que mezcla Unity con Maya.

El trailer:

La charla:

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