Disney Channel estrena Lucky Fred en España

Después del éxito cosechado en medio mundo por fin se estrena en España la serie que hemos estado desarrollando los dos últimos años… Lucky Fred!!

Seríe de 52 episodios de 13 minutos coproducida por Imira Entertainmente y Disney Channel, en la que he realizado labores de director de producción. Podréis verla en la pequeña pantalla a partir del 20 de febrero de lunes a viernes a las 17.15 en Disney Channel.

Fred, un chico normal de 13 años, que accidentalmente se convierte en el dueño de Friday, un robot con súper poderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee. Antes de desviarse de su rumbo, Friday fue enviado a la Tierra para servir a Braianna, la vecina de Fred. Una chica de su misma clase, muy especial y que oculta un gran secreto. Ella es, en realidad, el ‘Agente Brains’, miembro de la fuerza de seguridad intergaláctica secreta ‘Los protectores’. Brains es la protectora asignada a la Tierra y su misión es rechazar cualquier amenaza alienígena, antes de que ésta sea detectada por la población. Fred, Friday y Brains forman un trío de amigos que se divierten, van al instituto y juntos salvan el planeta. Mientras Fred y Friday siempre piensan en cómo pasarlo en grande, Brains trabaja duro para mantener a los enloquecidos aliens a raya y su verdadera identidad en secreto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s