“Wonder Park” de Paramount Pictures estrena en abril

Poco a poco la prensa internacional va haciéndose eco de “Wonder Park”, la película que llevamos más de dos años gestando en Ilion Animation Studios y que se estrenará en abril de este año. Paramount Pictures quiere a través de esta película entrar en el juego de las grandes producciones de animación CGI, y competir así con los proyectos que todos los años estrenan Pixar y Dreamworks.

220px-Wonder_Park_theatrical_poster.jpgPara este proyecto he sido el responsable de diseñar todo el Plan de Producción, definir el calendario y el presupuesto y liderar la formación de los equipos que han hecho posible que esta película sea una realidad. Están siendo unos años de trabajo duro, pero el resultado obtenido está mereciendo la pena.

El estreno será muy cuidado, y vendrá acompañado de una fuerte campaña de marketing e incluso de una serie de animación basada en los personajes de la película a través del canal de Nickelodeon. Paramount quiere que su entrada en el sector sea memorable y no duda en poner toda su maquinaria al servicio de la causa.

“Wonder Park” cuenta con la dirección de Dylan Brown, un veterano de Pixar responsable de la animación de películas como “Ratatouille” o “Buscando a Nemo”, y para las voces principales tendremos a Matthew Broderick, Jennifer Garner o Mila Kunis entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s